Dan a conocer atractivo cartel de Corrida de Toros para Apizaco

0
134

El empresario señaló que todos los niños entrarán de manera gratuita

Por: Francisco Vargas

Tlaxcala.- En nutrida rueda de prensa, la empresa “OROTAURO” que representa Rubén Ortega, dio conocer a la fuente especializada, el cartel de la atractiva Corrida de Toros de corte internacional, que se llevará a cabo el próximo 1 de octubre, en la Plaza Monumental de Rodolfo Rodríguez “El Pana”, de Apizaco.

El cartel de esta corrida lo conforma el rejoneador Andy Cartagena y, a pie los diestros, el tlaxcalteca Rafael Ortega, y el acalitano Arturo Macías; quienes en punto de las 16:00 horas pasaportarán toros de la ganadería de Enrique Fraga.

Rubén Ortega informó que el día 23 del presente mes, a las 19:00 horas, se celebrará el desencajonamiento de los toros en el propio ruedo de la plaza; dónde se reseñarán los toros a la vista de los aficionados, quienes podrán entrar de manera gratuita.

En esta presentación, estuvieron presentes, el ganadero Enrique Fraga, como los matadores Rafael Ortega y Arturo Macías, quienes mostraron su gran alegría por ser parte de este cartel, adelantando que ambos saldrán a no dejarse ganar las palmas y brindar una gran tarde de toros.

Por último el empresario señaló que todos los niños entrarán de manera gratuita como también que habrá una serie de actividades que posteriormente darán por menores de los mismos.

Comments

comments