Dan a conocer atractiva corrida para Cadereyta Jiménez

0
71

La cartelera para la Corrida de Toros Extraordinaria del 10 de diciembre en Cadereyta contará con participantes nacionales e internacionales.

Por: Francisco Vargas M.

Aguascalientes.- La entusiasta empresa taurina representada por los señores Guillermo Guerra y José Nieves, además del juez de plaza don Antonio Quiroga y el diestro Juan Pablo Llaguno, en la ciudad de Monterrey; dieron a conocer a la fuente especializada la Corrida de Toros Extraordinaria; que se llevará a cabo en la Plaza de Cadereyta Jiménez, el domingo 10 de diciembre, a partir de las 16:30 horas.

El cartel de corte internacional está integrado por el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y, a pie, los diestros, el neoleonés Juan Fernando y el queretano Juan Pablo Llaguno; quienes lidiarán astados de las ganaderías tamaulipecas, dos de Refugio Peña para rejones y, cuatro de Rafael Mendoza para lidia ordinaria.

Los precios en las entradas para este festejo son de 400 pesos sombra general y 300 sol general. Los boletos se pondrán a la venta a partir del próximo lunes 20 de este mes en Monterrey, en los restaurantes “Antonio I”, o en Cadereyta Jiménez en “La Enramada”; como en taquillas de la plaza de toros el día de la corrida.

Comments

comments