Dafne acababa de cumplir años, está grave tras choque en la México-Toluca

0
249

La joven de 24 años de edad presenta traumatismo craneoencefálico, fractura de pelvis y brazos

Por: Excélsior

Ciudad de México.-Dafne Anaya Lomas, de 24 años de edad, se encuentra en estado grave tras resultar severamente herida en el accidente en la autopista México-Toluca.

La Cruz Roja Mexicana informó que la joven presenta traumatismo craneoencefálico, fractura de pelvis y brazos.  Acababa de cumplir años el pasado 3 de noviembre.

De acuerdo con el parte médico de la institución, también se encuentra el adolescente Wuiliam Bobadilla Hernández, de 17 años de edad, quien estuvo en observación toda la noche, y presenta golpes leves. Los médicos refieren que por su estado de salud podría recibir su alta este jueves.

Por el accidente ocasionado por un tráiler que presuntamente se quedó sin frenos, la Cruz Roja de Polanco recibió cinco pacientes tras del accidente vehicular que se registró la noche del miércoles en la carretera México-Toluca.

De ellos, Jesús Curiel Cabello, de 54 años de edad, llegó sin vida al Hospital de Polanco.

Mientras que ya fueron dados de alta Margarita Ramos Castillo, de 29 años de edad y José Luis Rosales Pérez, de 41 años de edad, abandonó el hospital hoy a las 6:30 horas.

Comments

comments