Daddy Yankee anuncia una colaboración con Marc Anthony

0
140

No obstante, el reggaetonero no dio más detalles de lo que se espera será una canción a dúo

Por: EFE

San Juan.- El cantante puertorriqueño Daddy Yankee anunció la que parece será una colaboración con Marc Anthony en un nuevo tema, un proyecto que se une al concierto virtual que dará este sábado, segunda parte del «DY2K20», versión digital de los doce espectáculos ofrecidos en su gira «Con Calma Pal ‘Choli» hace un años.

«DE VUELTA PA’ LA VUELTA mañana Jueves 8pm (ET). Rumba de Callejón pa’ prender las fiestas», señaló Daddy Yankee en su anuncio de Instagram, que se divulgó este jueves, el cual acompañó con una foto en la que ambos artistas aparecen juntos, elegantemente vestidos y con micrófonos de estilo antiguo en la mano.

Daddy Yankee, no obstante, no dio más detalles de lo que se espera será una canción a dúo con la estrella de la salsa de padres puertorriqueños aunque nacido en Nueva York.

Anthony, tras el anuncio, le respondió «Admiración y respeto es lo que hay. Dímelo @daddyyankee, lo que viene es candela», además de señalar: «Dímelo Yankee! Esto Sigue!».

El anuncio de Daddy Yankee de lo que se prevé será un tema conjunto con Anthony sigue al recordatorio del puertorriqueño de que este sábado, a través de su canal de videos de Youtube, ofrecerá la segunda parte del «DY2K20», una versión digital de los doce conciertos de su gira «Con Calma Pal ‘Choli», que presentó entre el 5 y 29 de diciembre pasados en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan.

«Este Sábado 8 PM (ET) por mi canal de @youtube / Daddyyankee tienes una cita conmigo y con mis primeros invitados para disfrutar de la 2 da Parte de mi concierto #DY2K20», recordó Daddy Yankee en Instagram.

La primera parte de «DY2K20» se divulgó el pasado 3 de diciembre a través del canal de YouTube del artista y en todas las plataformas de transmisión de audio con imágenes nunca antes vistas de la serie de conciertos.

Tras la segunda parte de este sábado, el 21 de diciembre ofrecerá la tercera.

 

 
 
 

Comments

comments