Da resultado trabajo entre corporaciones

    0
    140

    La Alcaldesa  dio a conocer que gracias a la excelente coordinación entre las corporaciones de seguridad, estatales y municipales, se han logrado buenos resultados.

    Por Marisol Barboza Estrada

    Piedras Negras, Coah.- La Alcaldesa Sonia Villarreal Pérez, dio a conocer que gracias a la excelente coordinación entre las corporaciones de seguridad, estatales y municipales, se han logrado buenos resultados, como en el caso de la detención del presunto implicado en el ataque a una jovencita estudiante del CBTIS #34.

    La primera autoridad municipal, señaló que esto se dio luego de que durante los pasados tres días, se intensificarán los rondines de vigilancia, en sectores de alta incendia de este tipo de hechos, así como en escuelas y maquiladoras, por parte de la Policía Municipal Preventiva.

    Detalló que fueron elementos de la instancia municipal, quienes identificaron al sujeto, y procedieron a ponerlo a disposición de la dependencia correspondiente, la cual ha pedido no divulgar datos sobre este hecho para no entorpecer la investigación de la Fiscalía, de acuerdo con el nuevo sistema de justicia penal.

    Comments

    comments