Da positivo a Covid sacerdote de Múzquiz

0
235

El padre Sánchez Cantú ya se encuentra en confinamiento y bajo tratamiento médico.

Por: Grupo Zócalo 

Piedras Negras, Coah. El padre Gilberto Sánchez Cantú, párroco de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en Múzquiz dio positivo a Covid-19.

Lo anterior lo dio a conocer la Diócesis de Piedras Negras a través de su página oficial en la que pidió a los fieles que pidan a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro por la salud del sacerdote.

El padre Sánchez Cantú ya se encuentra en confinamiento y bajo tratamiento médico y se espera su pronta recuperación.

Con el padre Gilberto Sánchez Cantú con 13 los sacerdotes que han sido contagiados por el virus y lamentablemente dos de ellos han muerto, uno confirmado por Covid-19 y el otro no se confirmó que muriera por la enfermedad, aunque por el hecho de haber estado aislado en el hospital se cree que pudo haber sido víctima del virus.

Los sacerdotes que han enfermado de Covid 19 y se han recuperado hasta el momento son Juan Armando Renovato López, Rodrigo Santamaría Aguilar, Sabino Gámez Pérez, Gerardo Elizondo Mejía, Wilberth Alejandro Ramón Salinas, Juan Alberto García Mendoza, Usbaldo Salazar García, Raúl Gerardo García Cabrera, José Luis Hernández Bermea y Antonio Trujillo Pérez.

Los sacerdotes que han muerto son el padre Rodolfo Ruiz López y José Luis Chávez Martínez.

Comments

comments