Da positivo a Covid gerente de SIMAS; se encuentra estable en su casa

0
252

Bres Garza señaló que se tienen buenos pronósticos en cuanto su estado de salud, ya que es reportado estable en su domicilio, donde recibe el tratamiento correspondiente y se encuentra bajo supervisión médica

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras. – El gerente del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, Mario Antonio Rincón Arellano, dio positivo a coronavirus según lo dado a conocer éste viernes por el propio presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza.

Detalló que así se confirmó tras una prueba que se le practicó al mencionado funcionario, mismo que es reportado estable en su domicilio, donde recibe el tratamiento correspondiente y se encuentra bajo supervisión médica.

Bres Garza señaló que se tienen buenos pronósticos en cuanto su estado de salud, al tiempo que en lo que corresponde a la directora de Tránsito y Vialidad, Marina Guadalupe Lozano Yáñez, está evolucionado de manera satisfactoria.

Añadió que esto nos recuerda, a todos, la importancia de no descuidarse ni un sólo momento y seguir acatando todas las recomendaciones sanitarias, en particular resguardarse en casa, ya que estamos en un momento crítico.

Comments

comments