Da positivo a Covid-19 el senador Gómez Urrutia

0
157

El senador detalló que seguirá el protocolo sanitario de aislamiento, por lo que continuará trabajando de forma virtual.

Por: Agencia Reforma

Ciudad de México. – El senador Napoleón Gómez Urrutia informó que dio positivo a Covid-19, por lo que desempeñará sus actividades desde casa para cumplir con el aislamiento.

“Amigos y amigas: Me hicieron la prueba de #COVID19. Hoy me informaron que resulté POSITIVO”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Presento síntomas menores y me encuentro bien. Seguiré el protocolo sanitario de aislamiento y continuaré trabajando con el mismo empeño que si estuviera presencial”.

Al menos 30 senadores han enfermado de Covid-19 desde que inició la epidemia en México en febrero pasado.

El 24 de octubre murió el senador de Morena Joel Molina y desde entonces el Senado ha intentado reforzar las medidas de prevención de contagios, con la realización de pruebas a legisladores y empleados.

Alejandra Reynoso, Damián Zepeda, Ismael García Cabeza de Vaca y Roberto Moya, del PAN, y de Morena, Celeste Sánchez, suplente de la ahora secretaria general de partido, Citlalli Hernández; Bertha Caraveo y José Luis Pech son algunos de los legisladores que se han contagiado del virus.

También Verónica Delgadillo, de MC; Claudia Anaya, del PRI; y Josefina Vázquez Mota, del PAN, así como los priistas Miguel Ángel Osorio Chong y Jorge Carlos Ramírez Marín, entre otros.

Comments

comments