Da positivo a coronavirus conductor de Ventaneando

0
408

El conductor Ricardo Manjarrez habló de su actual estado de salud tras contagiarse de Covid-19

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Ya son varias las celebridades y artistas que han dado positivo a coronavirus, a ellos se suma el conductor de Ventaneando, Ricardo Manjarrez.

El periodista de espectáculos dio detalles de su actual estado de salud y los síntomas que ha presentado tras contagiarse de Covid-19.

Reveló que, tras presentar una serie de síntomas asociados con el Covid-19, decidió realizarse la prueba, la cual dio positivo.

A principios de la semana, la ausencia del conductor en la pantalla chica había llamado la atención del público.

“Les mandó este mensajito para contarles que efectivamente resulté positivo con el Covid-19”, dijo en un clip compartido por el programa. “Hace unos días empecé a sentirme medio cansado. Tuve fiebre, pero muy leve, tuve como 37.4, pero la verdad es que dije más vale tomar precauciones y hacerme la prueba porque además de pronto sentía como que tenía que tomar una bocanada de aire, pero nada grave”.

El conductor se realizó la conocida prueba el domingo, razón por la que desde el lunes ya no acudió al trabajo. Además, Ricardo Manjarrez relató que tras ponerse en contacto con un médico, éste lo tranquilizó diciéndole que es un hombre sano, por lo que no debe preocuparse.

“Afortunadamente me puse en contacto con un doctor de inmediato, me mandó medicina, me dijo que soy un hombre joven, sano, hago ejercicio y, entonces me dijo que no me preocupe. Todos los síntomas que tenía, era evidente que era Covid. Ya perdí el olfato, perdí el gusto, pero no es de mayor preocupación”, agregó.

Comments

comments