La oficina del sheriff mantendrá detenidas a las 3 hermanas hasta que puedan cubrir la fianza impuesta por el juez

 

[Por: Eleazar Ibarra]

Eagle Pass, Tx.- Una fianza de 100 mil dolares les fue impuesta a cada una de las mujeres detenidas por la policía de esta ciudad el pasado miércoles por la noche luego de hallarles 2 kilos de cocaína y 290 mil dólares ocultos en el vehículo que tripulaban.

Fuentes de la policía local aseguran que las detenidas en la cárcel del condado responden a los nombres de Addie Bereniz Cruz de 31 años, así como sus hermanas Adriana y Alexandra Abigail Cruz de 22 y 24 años respectivamente.

Enfrentan cargos estatales por lo que se descarta que vayan a ser enviadas ante un juez federal para seguir su proceso. Por ende, si logran reunir los 10 mil dólares para cada una, lo que equivale al 10% del monto total, pueden salir en libertad.

Se mencionaba que luego de que un magistrado les hizo ver la cantidad a pagar como fianza, ellas argumentaron no contar con dinero para cubrirla de tal manera que permanecerán recluidas en el Centro de Detenciones Tom Bowles.

Cabe señalar que la cantidad que el juez les impuso como sanción coincide prácticamente con la que ellas tenían consigo al momento de ser arrestadas.

Comments

comments