Da golpiza a su ex en Acuña; lo envían al Cereso

0
500

Agresor fue detenido en flagrancia en hechos registrados ayer por la madrugada en su propia vivienda.

Por Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal trasladaron ayer por la tarde al Cereso de Saltillo a Miguel Ángel Martínez, de 33 años, agresor de Perla Herrera Charles.

Este hombre fue detenido en flagrancia por policías municipales y canalizado al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres por el delito de violencia familiar en su modalidad física como resultado de lesiones graves calificadas cuando entre el agresor y la víctima haya existido una relación sentimental.

Durante la audiencia inicial se dictó una medida cautelar de prisión preventiva motivada, y esta primera audiencia continuará el primero de diciembre para ver la vinculación del detenido.

Miguel Ángel Martínez fue detenido la madrugada de ayer luego que tenía encerrada a su expareja y según palabras de la afectada, la quiso violar y ahorcar frente a su hijo, por lo que se le complicaría más su situación jurídica.

Los hechos sucedieron en el domicilio marcado con el número 1012 de la calle Sonia Lizeth del fraccionamiento Noblasi II.

Comments

comments