Da forma nueva empresa que se edifica en Indio hwy

0
148

Lleva un notable avance la construcción del edificio.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Comienza a tomar forma la construcción que ocupará la empresa cervecera con conexión a la que se ubica en áreas de Nava y Piedras Negras, y la cual tendrá a cargo la limpieza de los barriles que se utilizan para almacenar la bebida.

La edificación que se realiza sobre la carretera del Indio a espaldas del boliche, vendrá acompañada por la contratación de por lo menos 150 personas, según datos que ofreció en su momento Ronnie Rivera, de la Fuerza Laboral de Eagle Pass.

Durante la semana, personal que trabaja con maquinaria pesada, fue visto instalando la estructura cimentada que sostendrá el techo de acero.

Para finales de este año podría contemplarse su terminación y la ocupación del personal quizás cuando inicie el siguiente año, de acuerdo a estimaciones de los directivos de la empresa laboral.

Junto a esta compañía, el restaurante de comida rápida Panda Expres, que también se encuentra en su etapa final de construcción al igual que otros negocios, darán empleo a entre 205 y 300 personas.

Comments

comments