Da cristalazo de $125 mil

0
261

Los policías detuvieron a un sospechoso que nada tuvo que ver con el hurto.

Por: Redacción

Saltillo, Coahuila.- Cuantioso botín se embolsó un ladrón de poca monta, el cual utilizando la técnica del cristalazo se apoderó de 125 mil pesos, los cuales se encontraban escondidos en un maletín en una camioneta Dakota. Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas.

Según trascendió, el robo ocurrió en el estacionamiento de una plaza comercial de la calle Mariano Abasolo, a escasos metros de José Cárdenas Valdés, en la colonia República oriente, donde el solitario maleante se percató de la presencia del artículo.

Sin abundar, el afectado aseguró que el efectivo era dinero que había recibido por concepto de un pago por un trabajo y que lo acababa de cobrar minutos antes, cuando decidió arribar a comprar alimentos al establecimiento Chick and Cow.

Al momento de su salida se percató de que su pick up, láminas EZ29050, presentaba el daño, por lo que tras preguntar, un testigo señaló que se percató de la presencia de un joven corriendo apresuradamente con un maletín en mano.

El afectado reportó al Sistema de Emergencias 911 lo ocurrido, por lo que una copiosa movilización policial ocurrió en el sector, además una persona fue detenida, pero al momento de ser confrontada con el testigo, este negó la participación del sospechoso.

Comments

comments