Cuphead, el indie de MDHR, ya está disponible para PlayStation 4

0
112

Cuphead, el espectacular indie de MDHR, ya llegó a la consola PlayStation 4.

Por: Culturageek.com.ar 

Cuphead ya está disponible para comprar en consolas PlayStation 4, luego de que se haya filtrado en la tienda PSN de varios países de Europa.

Los foros de Resetera mostraron que el juego se encontraba listado en la tienda digital de PlayStation 4 de Reino Unido, Australia y más adelante algunos medios españoles afirmaron encontrar Cuphead en tiendas de su país.

En el marco del Summer Game Fest, el estudio MDHR hizo oficial la noticia, anunciando que Cuphead ya está disponible en consolas PlayStation 4. El videojuego que se había lanzado de manera exclusiva en Xbox One y PC allá por el 2017, ahora se puede obtener en todas las plataformas.

Cuphead es un juego arcade de shoot and run, centrado en el combate contra jefes. Lo que más lo impulsó a la fama es que su diseño audiovisual bebe de los dibujos animados de los años 30, construyendo una experiencia única en los videojuegos con personajes y entornos dibujados a mano, pintados en acuarela y moviéndose al tono de una música jazz.

cuphead-cultura-geek

En nuestra review de Cuphead comentamos que: “A fuerza de algo de la mejor animación que hayas visto en un videojuego, controles hiper-precisos, y un estilo de arte único, Cuphead tiene con qué convertirse en uno de los indies más queridos de los últimos tiempos”.

Los jugadores de Xbox OneNintendo Switch y PC pudieron conocer a Cuphead y Mugman, si es que elegían disfrutar de la campaña en modo cooperativo. Ahora es el turno de los usuarios de PlayStation 4.

Además, es una excelente oportunidad para que los usuarios de todas las plataformas se preparen para el lanzamiento de The Delicious Last Course, el DLC con lanzamiento en alguna fecha a confirmar de este mismo 2020.

Comments

comments