‘Cumpliré todos los compromisos’, dice AMLO en Coahuila

0
306

López Obrador reiteró que su gobierno está emprendiendo un cambio y pidió el apoyo el apoyo de la ciudadanía.

Por: Grupo Zócalo

Matamoros.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador visitó Matamoros, Coahuila, donde recorrió las instalaciones de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El mandatario arribó esta mañana al aeropuerto de Torreón, para luego trasladarse al citado municipio.

En Matamoros, se realizó un acto con autoridades estatales y municipales, siendo el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, quien tomó primero la palabra para agradecer la visita del Presidente.

Ya en su mensaje, López Obrador reiteró que su gobierno está emprendiendo un cambio, particularmente en la lucha contra la corrupción, tema sobre el cual dijo que si hay denuncias en curso se resolverán, que no habrá impunidad, pero que él no se «enganchará» ni se quedará atrás, pues no es su «fuerte la venganza».

En ese sentido, insistió en que el principal plan de su administración es acabar con la corrupción, «y nos está dando resultado», publicó El Siglo.

Asimismo, enlistó las acciones que se han tomado para garantizar la austeridad republicana en el gobierno federal.

Enfocado en los temas regionales, López Obrador dijo que empeña su palabra para que se garantice el abasto de agua en La Laguna, por lo cual refrendó su apoyo al acueducto, punto en cual indicó que trabaja coordinadamente con autoridades estatales tanto de Coahuila como de Durango.

«Voy a cumplir todos los compromisos… y nos vamos a seguir encontrando», dijo finalmente el presidente, quien se despidió lanzando «vivas» hacia Matamoros y La Laguna.

Comments

comments