Cumplirá Purón con generación de empleo

    0
    113

    Destacó que reactivará el proyecto de ampliar la carretera libre de Nueva Rosita-Allende.

    Por Hilda Aguilar

    Piedras Negras, Coah.- Acompañado por un grupo de empresarios del ramo automotriz, el candidato a la diputación federal por el primer distrito de la Coalición Todos por México, Fernando Purón Johnston, realizó un recorrido por Nueva Rosita, explicando que ya se trabaja en la generación de nuevas fuentes de empleo permanente al contar con disponibilidad de mano de obra de calidad.

    “Cuando fui alcalde de Piedras Negras generamos 16 mil nuevos empleos, queremos replicar con éxito en Nueva Rosita lo que logré en los últimos cuatro años”.

    El abanderado del PRI explicó a los inversionistas que trabajará incansablemente desde la Cámara de Diputados, para el desarrollo de la Región Carbonífera con la ampliación a cuatro carriles de la carretera 57 en el tramo libre Nueva Rosita – Allende logrando la conectividad que se requiere para el traslado de mercancías hacia la frontera, así como la construcción del nuevo acueducto desde Aura hasta Nueva Rosita.

    “Ya nos pusimos a hacer la chamba desde ahora, contamos con los proyectos ejecutivos de ambas obras, lo que permitirá ingresarlos a la Secretaría de Hacienda y avanzar a pasos agigantados para lograr en corto plazo un cambio significativo en el desarrollo económico de la ciudad”.

    Purón Johnston explicó que aunado a esto se tiene contemplada la creación de la zona metropolitana, con lo que se podrá acceder a recursos económicos del Fondo Metropolitano, representando un crecimiento ordenado y disciplinado de la Región Carbonífera, además de impulsar las actividades económicas y de desarrollo urbano en el ramo industrial, minero, comercial y de manufactura logrando así una perspectiva de crecimiento para sus habitantes.

    “Le voy a cumplir a los ciudadanos de Rosita con los empleos que me han solicitado y que tanto necesitan, yo seré el diputado federal que le dé resultados a Coahuila”, afirmó Purón.

    Comments

    comments