Cumplimenta la PGJE orden de aprehensión en contra de cuatro sujetos

0
410

Por el delito de homicidio calificado

Por: Redacción

Monclova, Coahuila.- Elementos de la Policía Investigadora destacamentados en esta ciudad, cumplimentaron orden de aprehensión en contra de cuatro personas del sexo masculino por el delito de homicidio calificado cometido el pasado fin de semana en la colonia Chinameca.

Los inculpados son José Eduardo, Omar, Julio y José Ricardo, quienes quedaron internados disposición del Juez de la causa.

Los hechos que se les imputa a los detenidos sucedieron en la colonia Chinameca de la ciudad de Monclova, en donde fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 25 años, quien fue privado de la vida; por este evento, la Procuraduría General de Justicia del Estado inició carpeta de investigación y en base a los datos de prueba recabados por el Agente del Ministerio Público, Peritos y Agentes de la Policía Investigadora, la PGJE solicitó a la autoridad jurisdiccional la orden de aprehensión, misma que fue otorgada y cumplimentada este día.

Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Primera Instancia de Materia Penal del Sistema Acusatorio y Oral del Distrito de Monclova con residencia en Frontera, Coahuila.

Se invita a la población a denunciar toda conducta ilícita a los teléfonos de emergencia 911 y 089.

Comments

comments