Cumplimenta FGE orden de captura contra tres personas por delito de secuestro

0
187

El Ministerio Público inició carpeta de investigación, derivado de los hechos sucedidos el pasado 5 de diciembre

Por: Redacción

Sabinas, Coah.– Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de la Fiscalía General del Estado (FGE) destacamentados en la Región Carbonífera, cumplimentaron órdenes de aprehensión por el delito de secuestro.

La Representación Social solicitó la orden de aprehensión misma que fue otorgada por la autoridad judicial en contra de Luis Fernando (N) de 30 años, José María (N) de 26 años y Luis Ángel (N) de 26 años.

El Ministerio Público inició carpeta de investigación, derivado de los hechos sucedidos el pasado 5 de diciembre, cuando la Agencia de Investigación Criminal tomó conocimiento de una persecución por parte de personal de seguridad pública municipal, misma que terminó en una volcadura sobre la carretera Múzquiz-Nueva Rosita.

En la persecución participó un vehículo tipo pick up, línea Explorer, Sports Track, azul marino, el cual salió del camino volcándose, tras aparentemente ser utilizado para privar de su libertad a una persona, quien logró escapar.

Ese día se aseguró a José Alfonso (N) de 33 años y 3 personas más escaparon del lugar, por lo que se iniciaron las indagatorias, mismas que dieron como resultado la identificación y detención de los sujetos.

Comments

comments