Cumplen orden de aprehensión

0
190

Acude al Departamento Policía a renovar información pero omite información

Por: Hervey Sifuentes 

Del Río.- Un ofensor sexual registrado en el programa del Departamento de Seguridad Pública de Texas quien no cumplió con las normas, fue arrestado una vez que se le giró una orden de aprehensión por parte del juez Roberto Cadena del Distrito 83.

La persona que fue puesta bajo arresto por elementos del Departamento de Policía fue Christopher “N”, de 29 años de edad, quien tiene su domicilio en la Memorial Drive, quien acudió hasta el Departamento de Policía para renovar su información y reportarse pero omitió información.

El oficial Jesús Galindo reunió todas las evidencias posibles para demostrar que Christopher “N” no estaba cumpliendo con los requisitos del programa, ya que se había cambiado de trabajo y esto no lo reportó a las autoridades.

La evidencia fue presentada al juez Roberto Cadena junto con una petición de una orden de aprehensión, la cual fue otorgada al contar con suficientes elementos en contra del acusado, quien omitió importante información.

Christopher”N” fue arrestado por oficiales del Departamento de Policía en la calle Western Drive número 308 en esta población por una orden de aprehensión por el cargo de no reportar información al estar en el programa de ofensor sexual registrado del Departamento de Seguridad Pública de Texas.

Por este motivo fue fichado en el Departamento de Policía y después turnado al Centro de Detención de Val Verde para que pague su fianza y salga en libertad condicional.

Comments

comments