Cumple una mujer 7 días de desaparecida

0
178
Marcos Reyes Calderón, agente investigador de personas no localizadas.

La mujer de 46 años salió de su casa el pasado 11 de febrero a hacer unas compras pero ya jamás regresó. Padece de sus facultades mentales y no es la primera vez que desaparece.

Por: Redacción

Piedras Negras, Coah. Marcos Reyes Calderón, agente investigador de personas no localizadas, indicó que hasta el momento una mujer que se encuentra reportada como desaparecida el pasado 13 de febrero no ha sido localizada.

La mujer que padece de sus facultades mentales es buscada por sus familiares después que se salió de su casa desde el pasado 11 de febrero y no ha regresado.

Los hechos fueron reportados por Raquel Espinoza Cervantes, cuñada de la desaparecida de nombre Martha Alicia Contreras, de 46 años de edad.

La denunciante mencionó que su cuñada salió desde el pasado 11 de febrero de su casa en la calle Champaca número 2217 de la colonia Argentinas dijo que iba a la tienda y ya no regresó.

Reyes Calderón señaló que la mujer ha salido de su domicilio en varias ocasiones y en esta vez no pudo ser ubicada.

“La ultima vez que se salió duró un mes extraviada, sin embargo se continua la búsqueda en hospitales y en otros lugares como albergues o casa del peregrino”.

Comments

comments