Cumple ‘Reportero Urbano’ con cama de Hospital

0
700

La familia Duran denunció esta necesidad a nuestro Reportero Urbano

Por: Salvador González

Piedras Negras, Coah.- Tras haberse comunicado con nosotros la Sra. Bertha Leticia Duran Riojas, con la necesidad de una camilla de hospital para el Sr. Guillermo Margarito Duran Garza de 80 años nuestro Reportero Urbano Salvador González se dio a la tarea de buscarla.

Cabe a destacar que esta persona cayó de unas escaleras lo cual lo dejo fracturado de su brazo derecho, por lo que se le pidió guardar reposo.

Con dirección en General Maltos #406 de la colonia Mundo Nuevo, la Sra. Bertha Duran quien es sobrina del Sr. Guillermo, recibió la grata noticia el día de hoy ante su petición.

El Dr. Hermilo Rodríguez, Director de Salud Municipal, junto a nuestro Reportero Urbano Salvador González hicieron entrega de la camilla a la familia Duran.

Totalmete agradecidos y con una sonrisa en el rostro quedó esta familia por lo que una vez más nuestro reportero cumplió con esta noble tarea, no obstante agradecemos de ante mano al Dr. Hermilo Rodríguez por habernos regalado esta cama de hospital para beneficio del Sr. Guillermo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments