Cumple homicida de joven Brian Dávila una semana en la cárcel

0
866

Se cree que el fallecido es quien atacó primero con un cuchillo al ahora detenido, pero este repelió el ataque a balazos. Había viejas rencillas entre los involucrados.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-Este sábado se cumple una semana del asesinato del joven Brian Dávila, de 19 años de edad y su agresor Luis Alonso Pérez, de 21, permanece en la cárcel del condado ya que un juez determinó negarle la fianza para evitar que tuviera oportunidad de evadir la justicia.

Hasta las investigaciones que realiza el área criminal de la policía, parece haber avanzado, sin embargo no todo lo ha podido ventilar la autoridad con respecto al móvil de la agresión.

Lo que sí es cierto es que, de acuerdo a las lesiones producidas con una arma blanca que presentaba el ahora detenido, revelan que el fallecido es quien atacó primero, sin embargo, fue repelido a balazos por Pérez.

Solamente se habla de viejas rencillas pero no especifica la policía cuál es el origen, debido a que los dos se conocían plenamente.

Pérez seguirá en la cárcel mientras los detectives preparan el expediente para turnarlo a la fiscalía del distrito, habría dicho el jefe de la estación Alberto Guajardo.

Comments

comments