Cumple Frontera con plaqueo de patrullas

0
131

Además están aseguradas y debidamente rotuladas para mejor servicio.

Por: Nelly Moreno

Frontera, Coah.- Las 19 patrullas de Seguridad Pública de Frontera tienen placas vigentes, porque son de las obligaciones para conservar el programa de Fortalecimiento a la Seguridad, además de tenerlas aseguradas.

Guadalupe Alvarado Dávila, secretario técnico, dijo que de no cumplir con ese requisito pueden perder la inversión para el siguiente año, por eso no pueden traer las patrullas ni con placas atrasadas, peor aún sin laminado.

Sobre los rumores de que decomisaron una de las unidades oficiales en el operativo que realizaron Fuerza Coahuila y el SAT, aseveró que son falsos, al no poderse arriesgar al atrasarse en el pago de los Derechos de Control Vehicular, porque es documentación que revisa la autoridad federal.

“Para seguir accediendo al programa debemos demostrarles que estamos al corriente en el pago de las placas, que las tenemos aseguradas y que están debidamente rotuladas, es decir, que están identificadas como patrullas”, explicó.

Dijo que van a llegar cinco unidades nuevas, dos camionetas, dos vehículos compactos y una motocicleta, correspondiente a la inversión de éste año por 2.4 millones de pesos, ya rotuladas y equipadas.

Agregó que las nuevas unidades también estarán plaqueadas para usarlas de inmediato y realizar los rondines por la ciudad, para sumar 24 patrullas las que tendrá Seguridad Pública de Frontera.

Comments

comments