Cultos de exorcismo asusta a vecinos

0
386

Se escucha el tremendo desorden de las presuntas liberaciones de Satanás.

Por: Néstor Jiménez

Monclova, Coah.- Gritos aterradores salen del interior de una iglesia evangelista donde según vecinos, practican exorcismos.

“Gritan y se retuercen en el suelo y a veces duran hasta las seis de la mañana”, aseguraron vecinos de la Zona Centro indicando que todo eso se mezcla con una molesta música a todo vuelo.

El inmueble se ubica sobre la calle Juárez entre Félix Sáenz y Allende del primer cuadro y a decir de los colonos ya están hartos.

Alaridos y música son insoportables

El local donde aseguran vecinos se realizan exorcismos tiene como escudo “Ministerio internacional y centro evangelístico impacto de fe y poder”, además de decir; Salvación, sanidad divina, liberación, restauración y derramamiento del Espíritu Santo.

“Hacen exorcismos y una mujer gritó toda la noche y eso es de todos los días”, mencionaron los vecinos, agregando que los alaridos causan pánico a todos.

Son alrededor de 20 personas las que acuden al culto; dijeron que al principio era muy tranquilo, pero de un tiempo a la fecha se ha vuelto un “infierno”.

Dijeron que buscarán ayuda en Ecología Municipal y con el mismo Alcalde para que le pidan al Pastor que al menos le baje volumen a los gritos y a la música, que ya es una situación que no se tolera.

En un video que los vecinos mandaron a Zócalo Monclova además de comunicarse con la sala de redacción se escuchaba el tremendo desorden de las presuntas liberaciones de Satanás.

Comments

comments