Culpan a vecino de crear foco de infección

    0
    3826

    Vecinos de las céntricas calles de Anáhuac y Mina denunciaron a Antonio Sauced

    Por: Hilda Aguilar
    Piedras Negras, Coah.- Vecinos de las céntricas calles de Anáhuac y Mina denunciaron a Antonio Saucedo por apropiarse de una vivienda sola creando un foco de infección, ya que no cuenta con agua y drenaje, los desechos fisiológicos los tira en bolsas de hule en la calle que motiva a crear fétidos olores.

    La señora Magdalena Tovar dijo que la casa de la esquina entre Anáhuac y Mina estaba sola, sus dueños están en Estados Unidos y por esa razón Toño se metió desde hace meses a vivir ahí, pero es una persona muy pacífica que no hace mal a nadie, además tiene muy limpia la casa por dentro, dijo.

    Los malos olores es porque no tiene agua ni drenaje, pero él es una persona muy noble que no hace mal a nadie, sólo quiere quedarse ahí dentro.

    Hace días los dueños acudieron a poner candados en las puertas para que no entrara nadie, pero él buscó la manera de entrar por la puerta de atrás y seguir ahí.

    Sin embargo los vecinos del lugar dicen que el señor se baña afuera de la casa y no le importa andar sin ropa y que lo vea la gente que pasa por ahí, además sus necesidades fisiológicas las hace en bolsas y las cuelga en la cerca de afuera para que la basura lo recoja, pero a veces tarda días y huele muy feo.

    Comments

    comments