Culpan a Ariana Grande de muerte de rapero

0
715

El rapero Mac Miller ha fallecido este viernes a los 26 años tras sufrir una sobredosis en su casa de California.

Por: Agencias

Estados Unidos.- El joven de 26 años ha sido encontrado muerto en su residencia tras sufrir una sobredosis. Sus seguidores han cargado contra la cantante, quien se comprometió con su actual pareja a las pocas semanas de romper con el rapero.

El rapero Mac Miller ha fallecido este viernes a los 26 años tras sufrir una sobredosis en su casa de California, según ha informado el portal “TMZ”. El artista, que mantuvo una relación con la estrella Ariana Grande en los últimos años y tenía problemas con las drogas, acababa de publicar su último álbum, “Swimming”, y tenía previso empezar su gira el próximo 27 de octubre en San Francisco.

Su muerte ha sido un gran golpe para sus seguidores, algunos de los cuales han culpabilizado a Grande de la muerte de Mac Miller. Durante casi dos años, la pareja compartió su historia de amor en las redes sociales hasta que el pasado mes de mayo, la cantante puso el punto final. A las pocas semanas, se descubrió que Ariana había empezado un noviazgo con el humorista Pete Davidson, con quien se comprometió a las pocas semanas.

Ese mismo mes de mayo Mac Miller volvió a caer en sus viejas conductas. Tuvo un accidente con su coche y fue arrestado por la policía, acusado de conducir bajo los efectos del alcohol.

Tras conocerse la noticia de su fallecimiento, el Instagram de Ariana Grande se ha llenado de comentarios tachándola de insensible y de causa de la muerte del rapero. “Deberías sentir vergüenza”, “deberías haberle ayudado”, “ella solo es preocupa sobre su éxito y su dinero”, “pensaba que Ariana Grande era buena persona y ahora veo que no”, “tú eres el motivo, MacKiller”, “estoy seguro de que lo hizo pensando en ti”…

Ariana Grande todavía no se ha pronunciado sobre la muerte de su ex, aunque sí ha eliminado la posiblidad de que le sigan dejando comentarios en su perfil, para evitar comentarios hirientes.
Presión y peligros de la fama

Nacido el 19 de enero de 1992 en Pittsburgh (EE.UU.), Malcolm McCormick, por su nombre real, captó la atención de la industria y los fans del hip-hop con su mixtape de 2010 “KIDS: Kickin’ Incredibly Dope Shit”. Su primer álbum llegó al mercado un año después bajo el título “Blue Slide Park”, que alcanzó el primer puesto de la lista Billboard 200 que determina semanalmente los discos más vendidos en Estados Unidos.

En 2014 lanzó “Faces”, una mixtape en la que abordaba sus problemas personales con el consumo de drogas. “Solía ‘rapear’ de una manera súper abierta sobre mierda realmente oscura”, confesó el artista al hablar sobre esa época en un reportaje publicado el jueves en el portal Vulture.

“Porque eso era lo que estaba experimentando en ese momento. Está bien, está bueno, así es la vida. Debería ser todas las emociones”, añadió. En este mismo texto en Vulture, Miller habló sobre la presión que experimentó como artista, los peligros de la fama y la incapacidad de controlar la imagen pública cuando es tratado como una celebridad.

“Quizá esté equivocado. Quizá es solo un juego que no he conseguido jugar. Pero parece simplemente agotador estar siempre luchando por algo, estar siempre luchando por lo que crees que tu imagen debería ser. Nunca vas a ser capaz de hacerte entender. Nunca va a ser real. Nadie me va a conocer realmente”, indicó. El rapero protagonizó para la cadena MTV el programa de telerrealidad “Mac Miller and the Most Dope Family”.

El rap estadounidense, un mundo en el que las muertes prematuras, sobre todo por violencia, han sido frecuentes a lo largo de su historia, ha sufrido también en 2018 las desapariciones de XXXTentacion y Jimmy Wopo.

Comments

comments