Cuidará policía que se respete a buses escolares

0
84

De lo contrario también aplicará fuertes multas

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- El departamento de policía también habrá de enforzar la ley que prohíbe a conductores rebasar a un camión escolar cuando esté o dejando o levantando a jóvenes estudiantes.

Para ello aseguró que ante la llegada del próximo ciclo escolar cuando se incrementa el tráfico del transporte escolar, se tomarán las medidas correspondientes para hacer que cualquier auto no avance mientras esté subiendo o dejando a niños o jóvenes estudiantes.

El trabajo de los policías se realizará dentro de los límites de la ciudad, pero en el condado, el departamento el sheriff también hará lo propio al igual que elementos del Departamento de Seguridad Pública de Texas.

En este caso las multas ascienden a más de 200 dólares pero también pueden incrementarse si el infractor reincide en la irregularidad.

Esta medida que entró en vigor el año 2016, dejó a cientos de conductores multados pues la intención del estado, es evitar los accidentes donde estudiantes se vean afectados al ser arrollados por imprudentes automovilistas.

Comments

comments