Cuida la policía los 16 parques públicos

0
256
Incrementarán actividad en la temporada vacacional

La policía mantendrá constantes recorridos para evitar actos vandálicos.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Texas.- Los 16 parques públicos que existen en la ciudad estarán disponibles para los niños y jóvenes de todo el distrito escolar que han iniciado sus vacaciones, pero para mantenerlos limpios de basura y libres de cualquier acto vandálico, el departamento de Parques y Recreaciones a través del director Jorge Sánchez informó que habrá vigilancia constante de la policía para prevenir cualquier situación de esa naturaleza.

De la misma forma, hizo un llamado a la comunidad para que si descubren algo anormal en cualquiera de estos lugares, llamen a la policía al número 7739044.

Declaró que además habrá actividades en 4 distintos centros como lo son el Multipurpose Center, en el San Luis, Loma de la Cruz, y Roy P. Benavides, donde se recibirán a niños de entre los 6 y 12 años de edad.

Sánchez dijo además que aparte de los parques en mención, existen más de 175 acres donde la comunidad puede acudir a recrearse durante esta temporada vacacional.

Cabe señalar que en períodos continuos, el departamento de Obras Públicas ha estado reacondicionando estos lugares para que además de estar listos para recibir visitas, dén la imagen adecuada no sólo a quienes viven en esa área donde se ubican, sino a las personas que puedan llegar de otras ciudades.

640JPG

Comments

comments