Cuenta Coahuila con cuatro mil mdp en infraestructura militar

0
191

Riquelme Solís detalló que ello se complementa con la fuerte inversión que su gobierno ha hecho en materia de seguridad.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 17 febrero 2020.- Coahuila es el estado del país que tiene mayor cercanía con el Ejército Mexicano y prueba de ello es el aumento que se ha dado en los años recientes en la infraestructura castrense a lo largo y ancho de toda la entidad.

De acuerdo al gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, ya suman más de cuatro mil millones de pesos en edificios e instalaciones militares en Coahuila, distribuidas estratégicamente en todas las regiones de la entidad.

Entre dicha infraestructura, que albergue a más de seis mil soldados y sus familias, se encuentran los megacuarteles, nuevos regimientos, bases militares e incluso el nuevo Hospital del Ejército Mexicano en Torreón.

Riquelme Solís detalló que ello se complementa con la fuerte inversión que su gobierno ha hecho en materia de seguridad, donde en los últimos dos años se han destinado más de dos mil millones de pesos en la materia.

Comments

comments