Cuenta Clínica 79 del IMSS con vacuna contra influenza para grupos vulnerables

0
183

El objetivo es inmunizar a los grupos más vulnerables ante el contagio del virus.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 19 de noviembre.- El Instituto Mexicano del Seguro Social llamó a la derechohabiencia a participar en la aplicación de la vacuna contra la influenza estacional, la cual tiene como objetivo inmunizar a los grupos más vulnerables ante el contagio del virus.

En ese sentido el doctor Jesús Alfonso Calderón director de la Unidad de Medicina Familiar 79 indicó que dicha vacuna se está aplicando a niños menores de cinco años, personas adultas de 60 años y más, embarazadas, hipertensos, diabéticos y quienes presenten cardiopatías o asintomáticos.

Informó que en el caso de la Clínica 79, el módulo de vacunación está a la entrada de la Unidad, con la finalidad de no exponer a los derechohabientes y aclaró que no es necesario que tengan que acudir a consulta, sino simplemente solicitar la aplicación de la vacuna contra la Influenza.

El doctor Calderón Hernández declaró que el mencionado módulo opera de las 7:00 de la mañana a las 7:00 de la tarde, de lunes a viernes y estableció que se está a la espera de una nueva remesa de dosis para vacunar a la población derechohabiente en general.

Comments

comments