Cubre gastos de choque que originó y sale libre

0
363
Los daños al automóvil afectado y al domicilio se cubrieron por el responsable.

Se impacta contra barda cuando intentó huir del accidente

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coahuila.- Al cubrir todos los gastos que originó durante el accidente automovilístico que provocó cuándo conducía a exceso de velocidad logra recuperar su libertad Raymundo Ramírez Ojeda, quién había sido arrestado por elementos de Seguridad Pública.

Como se sabe este conductor circulaba a exceso de velocidad en su automóvil Nissan de la línea Altima modelo 2002 por la calle Colegio del Aire y por falta de precaución se impactó contra un automóvil de la marca Volkswagen de la línea Jeta.

Para no responder por los daños, se dio en la huida, durante el trayecto para no ser detenido se impacta contra la barda de un domicilio particular ubicada en el cruce de la calle Aguascalientes y Tlaxcala lugar donde fue alcanzado por los elementos Seguridad Pública y arrestado.

Cabe recalcar que este tipo al momento de ser llevado a la comandancia de la Policía Municipal aceptó pagar los daños otorgando 500 pesos al propietario de la vivienda.

Además de cubrir también los daños del automóvil, así fue cómo se evitó que este accidente fuera turnado ante la agente el Ministerio Público en asuntos viales.

Además se dijo que en este hecho que no estuvo presente el alcohol ni hubo personas lesionadas, únicamente fue la falta de precaución del conductor al manejar a exceso de velocidad.

Al pagar los daños evita ser consignado Raymundo Ramírez Ojeda.
Al pagar los daños evita ser consignado Raymundo Ramírez Ojeda.

Comments

comments