Cubre daños obtiene su libertad

0
524

El diferencial fue recuperado por la empresa

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Como los responsables del camión de la empresa SIL al que se le salió el diferencial en polen a «calle ancha» antier por la mañana, aceptaron pagar los daños causados al vehículo de alquiler  además de las curaciones de la mujer que resultó lesionada, se pudo llegar a un acuerdo y el chofer responsable recuperó su libertad.

Al respecto, el Agente Investigador del Ministerio Público en Asuntos Viales Efraín Torres Moreno, dio a conocer que los encargados de la empresa SIL se comprometieron a pagar los daños del automóvil Nissan Tsuru 2014 que salió dañado de su parte frontal.

Así mismo, llegaron a un acuerdo con Silvia Hernández Hernández, de 25 años, quien había salido lesionada durante el accidente, confirmando esta autoridad que todos llegaron a un buen acuerdo y así el chofer Jesús Elías Bernal Pacheco, de 34 años, salió en libertad.

Además se tomó en cuenta que que el percance se debió a una una falla mecánica.

Como se recuerda,  este accidente que pudo haber traído consecuencias graves se registró alrededor de las 7:00 de la mañana del miércoles sobre la avenida Aranda Reynel, cruce con la calle Ricardo Flores Magón en la colonia Tierra y Libertad, donde afortunadamente las cosas no pasaron a mayores.

Comments

comments