Cuatro casos de Covid-19 entre empleadas de casa de asistencia para adultos mayores en Eagle Pass

0
415

El alcalde, Luis Sifuentes, dio a conocer los nuevos casos en su conferencia de la tarde de este viernes.

Por: Redacción

Eagle Pass, Texas; 29 de mayo 2020.- Con la detección de cuatro nuevos casos de Covid-19 en Eagle Pass y condado de Maverick, el número de infectados llega a 120, dio a conocer Luis Sifuentes, mayor de Eagle Pass, en su conferencia vespertina de este viernes.

Previamente, el mayor había informado que una empleada de una casa de asistencia para adultos de la ciudad había dado positivo para esta enfermedad. Se confirmó que los otros tres casos dados a conocer este viernes también laboran como enfermeras en las mismas instalaciones.

Las cuatro empleadas se realizaron las pruebas por precaución, ya que ninguna presentaba síntomas. Además, en cumplimiento con órdenes del gobierno texano, todos los empleados de casas de asistencia deberán practicarse este tipo de examen.

De acuerdo a la relación presentada por Sifuentes, se han aplicado un total de 2,336 pruebas, de las cuales 1860 dieron negativo y 256 siguen pendientes. De los 120 positivos, 34 ya lograron recuperarse, mientras que hasta el momento se reporta solo un deceso.

Comments

comments