¿Cuánto cuestan los deportivos que tiene ‘Tuca’ Ferreti?

0
476

Ricardo Ferretti es el entrenador con más tiempo dirigiendo al mismo equipo en la actualidad en la Liga MX.

Por: Medio Tiempo

Monterrey, Nuevo León.- El entrenador de los Tigres, que el sábado sufrió un fuerte choque vehicular a bordo de un Mercedes Benz y este domingo llegó al entrenamiento en un Ferrari, automóviles cuyo valor conjunto es de casi 4 millones de pesos.

Ricardo Ferretti es el entrenador con más tiempo dirigiendo al mismo equipo en la actualidad en la Liga MX, pues llegó a en 2010 para su tercera etapa.

Como bien se sabe, Tigres es uno de las instituciones con mayor poder adquisitivo del país y de ahí que el brasileño pueda darse ciertos lujos que la mayoría de la población ni siquiera sueña, como su Mercedes Benz y su Ferrari.

¿CUÁL ES EL MERCEDES BENZ DEL TUCA FERRETTI?

El automóvil que chocó Ricardo Ferretti este sábado en una carretera es un Mercedes Benz SL 500 modelo 2013, cuyo precio ronda los 900 mil y 950 mil pesos, dependiendo las condiciones del vehículo.

mercedes

¿CUÁL ES EL FERRARI DEL TUCA FERRETTI?

El modelo del Tuca Ferretti es un Ferrari 458 Italia 2015, cuyo precio está en los 2 millones 940 mil pesos si sus condiciones son óptimas.

ferrari-1569283037

¿CUÁNTO CUESTAN LOS AUTOMÓVILES DEL TUCA?

Si sumamos el precio del Ferrari y el del Mercedes Benz, los dos automóviles del Tuca Ferretti arrojan un valor de 3 millones 885 mil pesos.

Comments

comments