Cuantiosos daños en carambola

0
249

La mufa quedo debajo de la unidad afectada

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Cuantiosos daños materiales se suscitaron durante el accidente automovilístico donde participaron tres unidades y un objeto fijo, de acuerdo al informe de seguridad pública no hubo personas lesionadas y los daños deberían ser cubiertos por el responsable identificado como Jorge Eduardo García Carmona, de 20 años.

Este accidente ocurrió en el cruce de la calle Santos Degollado y calle primera, alrededor de las 4:00 de la tarde del viernes, el responsable manejaba un automóvil Chevrolet Spark modelo 2017 en color blanco.

Mientras que como afectado aparecía Viviana Aracely Romero Esquivel, de 39 años, conductora de un automóvil Chevrolet Blazer modelo 2000 en color rojo, un segundo afectado fue José Luis Frías Hernández, de 49 años quien manejaba un automóvil GMC modelo 1996 en color arena.

Todavía hubo otra persona afectada siendo Oscar Martínez Gómez, de 57 años, propietario de una mufa, la cual fue derribada por completo, para poder recuperar su libertad el responsable debería pagar todos estos daños.

5A 0501 5A 0500

Comments

comments