¿Cuál será el procesador del Samsung Galaxy S8?

0
290

Según fuentes chinas que no se han revelado, aseguran que el nuevo modelo insignia de la compañía integrará el nuevo procesador de ocho núcleos, Snapdragon 835

Por: Agencias

Estados Unidos.- Los rumores sobre el nuevo modelo insignia de la marca surcoreana no dejan de fluir, en semanas pasadas habíamos reportado que existía la posibilidad de que Samsung no estará dispuesto a deshacerse aún del modelo Note o que en su caso tendría otro nombre bajo la serie Galaxy S8 para poder seguir compitiendo en ese mercado.

Ahora los rumores apuntan al mismo Galaxy S8. Según fuentes chinas que no se han revelado, aseguran que el nuevo modelo insignia de la compañía integrará el nuevo procesador de ocho núcleos, Snapdragon 835, aunque se dice que en algunas regiones podrá incorporar la nueva serie Exynos 9, también con ocho núcleos.

Por otro lado, el almacenamiento es algo que Samsung siempre ha tomado por el lado de los usuarios, fabricando teléfonos que no contienen muchas memoria interna pero que poseen una ranura microSD con lo cual puedes expandir considerablemente la capacidad del teléfono.

Ahora esto cambiará, ya que Samsung planea no solo aumentar considerablemente el espacio de memoria interna, sino que también tendrá ranura microSD como ha venido pasando en los últimos lanzamientos.

Se dice que el Galaxy S8 ahora tendrá hasta 256 GB de almacenamiento interno. Esto no se veía desde el Galaxy S6, el cual integraba hasta 128GB de memoria. También se espera que el próximo smartphone de Samsung venga con 6GB en RAM, al igual que el difunto Note 7.

Esta estrategia que pretende adoptar Samsung en su nuevo modelo lo hace evidentemente para competir con Apple en almacenamiento en sus modelos más altos. Aunque personalmente me parece más efectivo el hecho de poder contar con una ranura para poder expandir la memoria del teléfono.

Usualmente la compañía presenta sus nuevos modelos en el mes de febrero, pero con todo el problema que se ha suscitado con el Note 7 y su batería explosiva, todo parece indicar que el lanzamiento del Galaxy S8 se ha pospuesto para el mes de abril del año entrante.

Comments

comments