Crysis Remastered tiene su lanzamiento en Nintendo Switch el 23 de julio: todo lo que sabemos hasta ahora

0
199

Por las críticas al aspecto gráfico de Crysis Remastered, Crytek había retrasado su lanzamiento, pero ahora vuelve a afirmar que será el 23 de julio en Nintendo Switch.

Por: Culturageek.com.ar 

A pesar del retraso que se había anunciado para el Crysis Remasteredel juego aún se lanzará en Nintendo Switch el 23 de julio, según Crytek, sus desarrolladores. La página de la pre-compra aún está en la Nintendo eShop, para aquellos interesados en hacerse de este magnífico FPS. Vale recordar que el retraso había sido frente a las duras críticas que tuvo el tráiler respecto a sus gráficos.

En Crysis, comienzas una simple misión de rescate que rápidamente se convierte en el campo de batalla de una nueva guerra a medida que invasores alienígenas pululan por una cadena de islas norcoreanas. Armado con un poderoso traje de nanotecnología, el protagonista podrá volverse invisible para acechar a las patrullas enemigas o aumentar su fuerza para destruir los distintos vehículos. La velocidad, la fuerza, la armadura y el factor invisible del traje permiten generar soluciones creativas para todo tipo de pelea, mientras que un enorme arsenal de armamento modular proporciona un control sin precedentes sobre el estilo de juego.

Irónicamente, Crysis con su motor CryEngine 2 fue un revolucionario en cuanto a gráficos y detalles, siendo uno de los títulos más conocido en su lanzamiento en 2007 gracias a su apartado visual realmente increíble. En su remaster, uno de sus peores errores era, justamente, su aspecto visual. Por eso Crytek, la desarrolladora alemana, anunció inicialmente un retraso en su estreno. Además, vale recordar que el remaster va a salir solamente con la campaña del primer juego, ni Warhead ni otros modos.

Crysis Remastered

Para apaciguar las aguas que los fanáticos estaban removiendo furiosos, la empresa lanzó un pequeño video donde muestra las mejores que se estuvieron haciendo, aunque el juego por ahora sólo saldrá para Nintendo Switch y no todas las consolas como se había comunicado previamente.

Comments

comments