‘Cruzará droga mientras haya quien la compre’

0
118

Fiscal asegura que es un problema que nunca terminará por más que la combatan

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Para el Fiscal de distrito Roberto Serna, el problema de las drogas jamás se va a terminar porque ‘mientras haya quien la use en Estados Unidos, siempre habrá quién se arriesgue a cruzarla’.

El anterior es uno de los problemas al que las autoridades se han enfrentado y seguirán haciéndolo; la prueba son las constantes detenciones de personas que tienen en poder de cantidades de drogas en cantidades para uso personal.

La mariguana, la cocaína, la crystal, la metanfetamina o la heroína se han convertido en el uso frecuente para drogarse en jóvenes de corta edad y tan es así, que la situación puede compararse en menor escala a ciudades como Dallas, Houston, San Antonio, Chicago, aseguró.

‘la gente quiere la droga, y por más que quieran pararla, por más que se combata, el problema que tiene Estados Unidos es que siempre habrá quién la necesite.

Dejó en claro que esto no se puede ocultar, nadie lo puede negar porque es sabido que mientras haya dinero en este negocio, las personas que se dedican a ello harán cualquier cosa por introducirla al país y a quien la usa, por conseguirla.

Comments

comments