Cruzan la frontera en taxi 3 venezolanos

0
505

Logran llegar hasta las oficinas de migración

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Elementos de Aduanas y Protección Fronteriza pusieron bajo su custodia a 3 ciudadanos de Venezuela que llegaron hasta las instalaciones del puente 1 a bordo de un taxi que abordaron en Piedras Negras.

El ingreso de los indocumentados se registró durante el pasado domingo después de que los sujetos habrían pagado el pasaje presuntamente para viajar a Eagle Pass.

Sin embargo, cuando el vehículo rebasó la línea divisoria entre las fronteras y arribó al área del puente 1, esperó a que bajaran los pasajeros.

Ahí ellos fueron asegurados así como el mismo chofer, pero no se quedó detenido porque aseguraba que únicamente dio el servicio como a cualquier persona.

Esta es la tercera ocasión en que indocumentados logran llegar a suelo estadounidense sin que sean detectados por los agentes instalados en la guardarraya.

El primer hecho se presentó en las instalaciones del puente 2 en marzo pasado donde un auto cruzó la línea y dejó en el estacionamiento a un grupo de 7 personas centroamericanas.

En su momento, el departamento de Aduana y Protección Fronteriza hizo la advertencia de que cuando se compruebe que alguien ayuda con toda intención a ciudadanos indocumentados a entrar a Estados Unidos, la ley se hará cargo de procesarle conforme a las pautas migratorias.

Comments

comments