Cruz Roja inicia colecta anual el 14 de marzo

0
880

En la colecta, que terminará el 30 de mayo, se pretende recabar 355 millones de pesos

Por: Notimex
Ciudad de México.- El presidente nacional de la Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga Cárdenas, informó que el próximo 14 de marzo iniciará la colecta anual de la benemérita institución.

En entrevista, resaltó que el inicio de la campaña será encabezado por el Presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera, con lo cual arrancará la recaudación en 554 delegaciones instaladas en toda la República Mexicana.

En la colecta, que terminará el 30 de mayo y lleva el lema: “Sigue Ayudando a Salvar Vidas, Gracias”, se pretende recabar 355 millones de pesos y superar así la meta de 2016, que fue de 350 millones de pesos.

Así, las personas podrán donar desde 100 y hasta 500 pesos al marcar al número 6565 desde un teléfono local, o bien vía celular al enviar un mensaje de texto al 6565.

Asimismo, se podrán realizar donaciones directas en las delegaciones y oficinas de la Cruz Roja y en la página de Internet: www.cruzrojamexicana.org.mx las 24 horas del día y con la posibilidad de imprimir un recibo deducible de impuestos.

También se podrá donar en las gasolineras del grupo G500, en Farmacias del Ahorro y en Telecom telégrafos; los voluntarios, por su parte, realizarán la recolección en alcancías debidamente identificadas.

El presidente nacional de la Cruz Roja Mexicana agradeció asimismo al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, por permitir que el inicio de la colecta en la capital del estado.

Comments

comments