Cruz Azul no teme a las ‘maldiciones’

0
85

La maldición del líder tiene sin cuidado a Cruz Azul

Por: Agencias

Ciudad de México.- La maldición del líder tiene sin cuidado a Cruz Azul, donde solamente se enfocan en prepararse de la mejor manera para vencer a sus rivales, aseguró el zaguero Adrián Aldrete.

“Yo no creo en maldiciones, entonces yo no tengo que trabajar nada, yo tengo que trabajar en el campo lo que me pide Pedro, pero hasta la fecha no nos ha pedido nada que trabajemos de maldiciones ni pongamos veladoras”, afirmó el lateral.

Aldrete recordó el partido que La Máquina perdió ante Querétaro, su rival en Cuartos de Final, durante la Fase Regular, y aseguró que tomarán las lecciones de aquel duelo para no sufrir una nueva caída.

“Fue una derrota que nos dolió, pero que también aprendimos mucho, porque fue de las derrotas donde más nos dimos cuenta que no nos sobra nada. Tenemos que salir todos enfocados y cumplir con los minutos.

“Tuvimos unas distracciones que aprovechó muy bien el rival y que aprendimos de eso, entonces queremos que el día de mañana sea totalmente distinto”, dijo.

Asimismo, el defensor minimizó los pronósticos de los detractores del equipo, algo ante lo que el grupo hace oídos sordos, pues su mente está puesta en ganar el título.

“Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, cada quien tiene que hacer su trabajo. El trabajo de algunos es hablar, el de nosotros es jugar y, precisamente, no dejar que eso ni siquiera entre”.

 

Comments

comments