Cruz Azul ganó en el último suspiro y está entre los líderes

0
113

Un tanto de Jonathan Rodríguez en tiempo de compensación, le da la victoria a La Máquina 1-0 sobre el Pachuca.

Por Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Con un gol en tiempo de compensación Cruz Azul logró la victoria ante el conjunto de Pachuca por marcador de 1-0 en la novena fecha del Guardianes 2020, con lo que tomó de nueva cuenta el liderato general de la competencia, al llegar a 19 unidades, superando a las Águilas del América por diferencia de goles.

Ambas escuadras no se guardaron las oportunidades de irse al frente en el encuentro, pues tanto Celestes como Tuzos generaron jugadas para poner la pizarra a su favor.

Por parte de los visitantes Rodrigo Salinas, Víctor Dávila y Víctor Guzmán fueron los jugadores quienes apretaron a la defensa de los cementeros, pues estuvieron a punto de marcar la primera anotación para su escuadra, teniendo la oportunidad más clara en los botines de Dávila que al minuto 43 mandó el esférico al travesaño, lo que evitó que tomaran ventaja.

En la escuadra de La Noria fue Ignacio Rivero quien estuvo más cerca de anotar, pues teniendo un balón fuera del área de los hidalguenses, sacó el remate que alcanzó a desviar el guardameta Oscar Ustari, enviando la jugada al tiro de esquina y dejando a sus rivales con la impotencia de celebrar lo que hubiera sido el primer gol.

Sin embargo, al minuto 90 apareció Jonathan Cabecita Rodríguez, quien con un certero cabezazo, envió el balón al fondo de la portería rival, decretando en la recta final del encuentro la victoria para Cruz Azul por 1-0.

Cabe destacar que los dirigidos por Paulo Pezzolano tuvieron una baja sensible durante el primer tiempo, debido a que Jorge Burrito Hernández fue traslado hacía un hospital de la Ciudad de México, ya que presentó una luxación en el tobillo derecho.

Al final, con este resultado la escuadra de Pachuca ligó seis años sin poder vencer a La Máquina en calidad de local, pues el último partido que ganó en la capital del país ante los Celestes fue en el Apertura 2014.

Comments

comments