Crusader Kings 3 te permitirá crear tu personaje ideal con su próxima actualización

0
87

Crusader Kings 3 trae una actualización con la que podrás crear un personaje a tu medida.

Por: Culturageek.com.ar 

Crusader Kings 3 está ambientado en la era medieval. Es un juego de estrategia donde tus decisiones sobre la guerra y política pueden cambiar el futuro de tu partida hacia una victoria o un total fracaso. En Cultura Geek hicimos una review de esta tercer entrega y te contamos todo lo que tenés que saber sobre ampliar tu dominio o permanecer fiel a tus superiores.

Paradox Interactive tiene un variado catálogo de juegos de rol en Steam pero ninguno destaca tanto como la saga de Crusader Kings. En septiembre de este año la empresa trajo la tercera entrega que fue todo un éxito, con más de un millón de copias vendidas. Las diferencias de este último título con los anteriores, es que tiene variedad en cuanto al personaje. Permite al jugador modificar sus gustos sexuales, elecciones religiosas de la época y con la nueva actualización descargable, todo el aspecto físico.

Un personaje a tu medida 

Crusader Kings 3 próximamente va a traer el parche 1.2 con muchas novedades. Pero la más interesante es que podrás diseñar tu propio personaje antes de empezar la partida. Esto no significa solo cambiar color de pelo o forma física, sino que también rasgos faciales y estilo del avatar.

  • Personaliza cada aspecto de su apariencia, desde el tamaño de los ojos hasta la masa corporal que quieras.
  • Modifica su físico y… ¡También su personalidad! Al conseguir acceso a los rasgos de carácter de tu personaje, podés incluso modificar la historia de la partida antes de que comience.

Crusader kings 3

También con esta nueva actualización vienen otras novedades de interfaz y jugabilidad. A continuación las que destacamos:

  • Se agregó una “lista de asesinatos” en la ventana de personajes.
  • Se agregó una funcionalidad para unir tus ejércitos a otro ejército aliado que esté ubicado en la misma región.
  • El personaje del jugador ahora controla su peso cada un año en vez de tres, así “la pérdida de peso” es más receptiva.
  • Se modificó la ventana de dinastía para incluir información sobre cómo los jefes de las casas y las dinastías son elegidas.
  • Se agregaron advertencias al votar por un candidato que no es parte de tu dinastía.
  • Se programó una notificación en la esquina inferior derecha de tu pantalla para cuando una parte de tu reino sea vista por alguien para el cual sos hostil.

La nueva actualización no tiene fecha pero se espera que salga muy pronto. Ahora depende de los jugadores. ¿Cómo vas a crear a tu personaje? ¿Serás vos mismo? ¿Un personaje de Game of Thrones? ¿O una mezcla grotesca y divertida?

Comments

comments