Crueldad animal debe reportarse en persona

0
281

Las personas que buscan hacer un reporte sobre casos de crueldad animal para que las autoridades actúen al respecto.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Texas.- Las personas que buscan hacer un reporte sobre casos de crueldad animal para que las autoridades actúen al respecto, tendrá que hacerlo en persona, esto para llenar los documentos correspondientes y que las autoridades tengan evidencias para poder darle continuidad.

Tanto la Policía como la Oficina del Sheriff de Val Verde han recibido llamadas de la comunidad en donde reportan casos de crueldad animal, pero para cuando acuden los oficiales ya no se encuentra la mascota afectada, por ello piden que se hagan los reportes por escrito en cada dependencia para tener evidencia para dar continuidad al caso y poder hacer algo al respecto.

Las recomendaciones que se hacen para que se puedan hacer reportes de casos de crueldad animal, es que tomen fotografías o video con fecha y horario, para tenerlos como evidencia para los oficiales, pero se pide que no invadan ninguna propiedad privada.

También piden que acudan en persona a las corporaciones de seguridad, ya sea a la Policía o a la Oficina del Sheriff de Val Verde y hacer su reporte correspondiente, y se pide que acudan el mismo día que hayan sido testigos del caso de crueldad animal.

Al momento de hacer su reporte recibirán el número del caso y con este podrán estar solicitando información a las autoridades para saber qué han hecho al respecto.

Tanto en el condado de Val Verde como en la ciudad se han reportado casos de crueldad animal, pero no se ha localizado a los responsables por falta de evidencia, como también porque no se han hecho reportes por escrito, sólo llamadas telefónicas.

Comments

comments