Criss Angel levita a Belinda

0
3512

Esto por supuesto desató una serie de memes y gifs que inundaron redes sociales por días.

Por Agencias 

La cantante Belinda compartió en sus redes sociales un video en el que se muestra levitando sobre el agua.

El ilusionista Criss Angel logró que la intérprete quedara suspendida en el aire por algunos segundos luego de que perdiera el conocimiento.

La intérprete de “Bella traición” invita a sus seguidores a ver el acto de magia este miércoles, cuando será transmitido el especial del famoso ilusionista estadounidense.

belinda-criss

En el material, que también fue compartido por Criss en sus redes el ilusionista compartió un video en el que se le ve prepararse para realizar el truco de magia, pero la cantante no pudo esperar y decidió romper la manzana con su cabeza, repitiendo por tercera ocasión la hazaña que la hizo viral en redes sociales.

Belinda fue la invitada al show del ilusionista Criss Angel y vivió una gran experiencia, que muy seguramente nunca olvidará.

En un video que se compartió en la cuenta oficial de Twitter del mago, se observa a Criss junto a Belinda. Ella es Belinda, en Latinoamérica es una de las más grandes estrellas de pop.

Acaba de estar en mi show de televisión, entonces me preguntó que, si podía hacer algún truco con la manzana, entonces voy a intentar romper esta manzana con mi mente’, comienza explicando el mago.

Después, Belinda confirmó que se trataba de una manzana real, y justo en el momento en que parece que Criss realizaría un truco, la intérprete tomó la fruta y comenzó a golpearla contra su frente para terminar rompiéndola.

Tomado de Internet  consulta.com
Tomado de Internet
consulta.com

“Esto es fácil, yo también la puedo romper”.

Con información del Universal.

Comments

comments