Crisis sanitaria ya afecta la vida económica de Piedras Negras

0
237

Libson Valdez recomendó a la población en general economizar en los gastos lo más posible.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 30 marzo 2020.- A los empresarios de Piedras Negras les preocupa no solamente el evitar que se presenten casos de coronavirus, sino además la crisis económica que ya se está sintiendo por las medidas sanitarias para prevenir los contagios.

Morris Libson Valdez, presidente del Consejo de Fomento Económico Municipal, indicó que es una situación que apenas está iniciado y no se sabe cuando pudiera terminar, por lo que la unidad como sociedad es fundamental.

Reconoció que es un aspecto que preocupa a todos, desde los grandes o pequeños empresarios hasta los mismos trabajadores, ya que la situación está afectando no sólo a la cadena productiva sino también el consumo.

Libson Valdez recomendó a la población en general economizar en los gastos lo más posible, aunque estén incluso en paros técnicos, con el fin de poder hacer frente durante todo lo que dure ésta crisis.

Así mismo, reconoció que a espera de las acciones ya sea del estado o la federación, los actores económicos de la localidad buscan la manera de poder apoyar a la ciudadanía en todo lo posible.

Comments

comments