Crimen de kikapú fue tras una riña: Márquez Guevara

0
424

Al momento se está en el periodo de investigación complementaria.

Por César Fernández

Nueva Rosita, Coah.- El fiscal general de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, dijo que el homicidio del integrante de la tribu Kikapú el pasado mes de diciembre, en El Nacimiento, fue tras una riña al estar alcoholizados.

Márquez Guevara, señaló que se está construyendo la teoría con que se formulará la acusación definitiva contra Andrés Ánico por el homicidio de su familiar Érick Treviño Ánico, cometido el pasado 9 de diciembre.

De acuerdo al fiscal, al momento se está en el periodo de investigación complementaria, además de que ya se vinculó a proceso al presunto autor del crimen.

Márquez Guevara, también señaló que el feminicidio de Mónica Priscila está por concluir y en los próximos días se solicitará la orden de aprehensión en contra del presunto responsable de este sangriento crimen ocurrido los últimos días del mes de diciembre del 2021.

En relación a la detención de los dos elementos de la Policía Municipal de Sabinas, acusados de violar a una joven el pasado 7 de enero, tienen evidencia muy solida y el señalamiento directo de la víctima.

Comments

comments