Criador descubre a serpiente con dos cabezas y dos corazones en Florida

0
485

La serpiente, además, tiene dos tubos digestivos

Por: Radio Fórmula

Estados Unidos.- Un criador de serpientes de Florida, Estados Unidos, descubrió que una de las crías de su mascota, una boa constrictor, había nacido con dos cabezas, por lo que la llevó a una clínica veterinaria especializada en el cuidado de animales exóticos, ahí descubrieron que, además, tiene dos corazones.

De acuerdo con National Geographic, tras realizar una radiografía al reptil, los expertos descubrieron que, a diferencia de otros casos de animales bicéfalos este espécimen tiene dos corazones; ambos bombean sangre por su cuenta.

Para saber si es posible que la serpiente sobreviva con su condición, los veterinarios decidieron alimentar a una de las cabezas y resultó que, mientras una comía simplemente la otra miraba.

Acción con la que es posible prevé que el reptil podría sobrevivir su infancia, ya que en muchos casos en el reino animal las dos cabezas suelen luchar por la comida y lastimarse entre sí.

Además cuenta con dos tubos digestivos, aunque esta característica podría hacer más difícil su supervivencia, de acuerdo con la doctora Lauren Thielen, citada por Sin Embargo, encargada de examinar a la boa, quien argumentó:

“La mayoría de las serpientes que nacen así mueren porque no pueden obtener una nutrición adecuada, comparten riñones o no pueden defecar normalmente”.

Comments

comments