Creía que payaso secuestró a su hijo

0
622
Las autoridades acudieron rápidamente a la colonia Pedregal de San Ángel.

La psicosis generada por una simple leyenda urbana hizo entrar a la mujer en pánico.

Por: Redacción

Monclova, Coah.- Una mujer reportó el secuestro de su hijo de cuatro años en la colonia Pedregal de San Ángel la mañana de ayer, activándose el Código Rojo, sin embargo la criatura estaba dormida debajo de la cama.

Oficiales de la Policía Municipal, agentes de la Policía Investigadora y GATEM acudieron al cruce de las calles Mixtla y Uxmal, en la casa marcada con el número 918 del sector antes mencionado poco antes de las 09:00 horas.

Un ama de casa dijo que su hijo de nombre Omar González Ortiz, de cuatro años, había sido secuestrado y se hallaba sumamente alterada, iniciándose la búsqueda del pequeño por todos lados.

Moviliza en vano a policías

Al poco rato de haber reportado secuestrado a su hijo, la madre alcanzó a una de las patrullas y les dio las gracias por atender el auxilio pero su hijo estaba sano y salvo, argumentando que se hallaba debajo de la cama dormido.

Ante la psicosis por la leyenda urbana de los payasos asesinos, la madre de familia entró en pánico. Las autoridades le recomendaron primero cerciorarse antes de dar un reporte tan delicado que generó la intensa movilización policiaca por la falsa alarma.

Comments

comments