Crecimiento requiere más rutas de transporte

0
188

Analizan la posibilidad de licitar más concesiones

Por: Ernesto Acosta 

Ramos Arizpe.- Ramos Arizpe enfrenta un acelerado crecimiento, no solo industrial sino también poblacional, a tal grado que ya cuenta con alrededor de 100 mil habitantes.

Por ello, el Ayuntamiento se reunirá con los concesionarios de transporte urbano para evaluar la situación actual y a corto plazo, dado que continúa la construcción de desarrollos habitacionales y solo hay 107 concesiones autorizadas con cuatro rutas municipales.

Francisco Javier Vázquez Ramos, director de Servicios Concesionados, explicó que la próxima semana se reunirán con los transportistas para revisar el panorama y determinar si es oportuno licitar más concesiones.

“Para dar mejor cobertura, se van a tener que integrar más unidades y eso nos va a llevar a sacar una licitación para más concesiones… estamos hablando de cerca de 100 mil habitantes ya”.

El crecimiento industrial, comercial y habitacional está generando una mayor demanda de unidades, la ampliación y creación de rutas que soporten los requerimientos de transporte urbano.

Comments

comments